martes, 28 de agosto de 2007

DE NUEVO POR AQUI


Hola a todos de nuevo, en especial a ti Ana, como ves, la fecha del último post es del día 18 de abril, justo un día antes de que nos fueramos a buscarte a la lejana China, y ahora ya llevamos 4 meses aquí contigo, ¿parece mentira verdad?.

Hoy es 28 de agosto y ya has cumplido 13 mesazos, parece que has estado siempre con nosotros, ya formas parte de nuestras vidas, y te has adaptado tan bien a nosotros desde el primer momento, que nos parece increíble.

Estás empezando a dar tus primeros pasos, aunque te da miedo soltarte, y cuando te ves sola te tiras al suelo de culo, y buscas con insistencia mi mano para que te ayude a levantarte y te enrabietas si te suelto porque quieres caminar agarrada a mi mano.

Nos tienes molidos a todos porque hay que estar pendiente de ti a todas horas, eres un trastillo maravilloso, que nos encandilas con tus sonrisas y tus pícaros guiños y no nos queda más remedio que caer rendidos a tus encantos.

También estás empezando a chapurrear tus primeras palabras, mamá, papá, o Dama, ya lo dices con soltura, y zapato "papapu" es tu otra palabra preferida. Luego te pasas el día dando discursos en un idioma que sólo tú entiendes, a nosotros nos encanta escucharte, porque lo haces con mucha convicción, y siempre acabamos por darte la razón.

Poco a poco has ido mostrándonos tu carácter, y estamos un poco abrumados, porque desde luego no te falta genio, sabes muy bien como reclamar lo que quieres, tus rabietas encienden tus mejillas, tus dos ojazos negros se inundan y entonces dejan caer a borbotones unos enormes lagrimones, que si fueran petróleo ya seríamos ricos...

En fin que poco a poco nos vamos conociendo y es toda una experiencia a veces estresante, pero sobre todo emocionante y maravillosa.

Este pequeño post lo escribo mientras estás durmiendo la siesta, y estoy un poco tranquila, por eso tampoco he podido escribir antes, porque no tengo muchos momentos de tranquilidad, y cuando te duermes estoy tan cansada, que no tengo fuerzas casi ni para respirar, pero bueno iré sacando momentos para contar un poco como fue nuestro viaje a China, tu encuentro y este primer verano con nosotros.

Ahora subo a por tí porque te acabas de despertar y ya te oigo lloriquear.

No hay comentarios: