miércoles, 18 de abril de 2007

TU TIO JUANJO



Hoy quiero presentarte a tu tío Juanjo, aquí le ves en la foto con Aitor tu primo, el día de su primer cumpleaños.
¿Qué te voy a contar de tu tío Juanjo? pues que es el mejor tío que nadie pudiera imaginar, a mí me hubiera encantado tener un tío como él, asi que tú vas a tener mucha suerte, y cuando le conozcas entederás porqué.
Tu tío, como hermano, como hijo, como tío, y como persona es un fuera de serie, único e irrepetible.
Con él vas a aprender muchas cosas, te contará cuentos e historias increibles, se inventará canciones para tí, jugará incansablemente contigo, te achuchará, te mimará, te comerá a besos, y conseguirá arrancarte enormes carcajadas, tú ya lo verás, él es así, como un niño grande, al que todo el mundo adora. Desde aquí le mandamos un beso ¡ BONITO TÚ!

EL ALUMBRAMIENTO







Como un niño la noche de reyes, esta noche casi no he podido dormir, mi estómago estaba lleno de inquietas mariposas que revoloteaban sin parar, tempranito me he levantado, harta de dar vueltas y más vueltas en la cama y esque ya queda muy poco para que comience la gran aventura de nuestra vida, mañana nos vamos a la lejana China, dios mio quien me iba a decir que este día por fin llegaría.
Ana yo no se lo que es un parto, ni falta que me hace, tú naciste a la vida y yo no estaba físicamene allí, pero ese hilo rojo que siempre nos ha conectado, empezó a acortarse, tú tirabas de un extremo y yo empecé a tirar del otro lado, ahora nos queda un último tirón y por fin nos uniremos a tí para siempre, quizá esto no tenga nada que ver con un parto, pero para mi será como un hermoso alumbramiento, yo te alumbraré con mi cariño y mis caricias, y tú me iluminarás con tu mirada y tu esperada sonrisa, para mi esto es mucho mejor que un engorroso parto.