martes, 27 de marzo de 2007



28 de MARZO DE 2007Justificar a ambos lados



Hoy es tu cumple meses Ana yu, cumples ocho meses en China, el próximo cumple mes esperamos que ya estés con nosotros.


Hoy he creado esta página para contarle tu historia al mundo.


Todo empezó hace mucho, mucho tiempo. Desde el principio has estado en nuestras mentes, y en nuestros corazones, sin conocerte ya te queríamos.


Tras un proceso largo y algo difícil, por fin pudimos ver tu foto, conocer tus datos, tu edad y fue lo más absolutamente maravilloso y especial que nunca hemos sentido.


El día 5 de marzo, (lunes), por fin nos llamaron de ACI, cuando vine cansada de trabajar, me esperaba tan ansiada noticia, nos llamaron a las 5 de la tarde, para comunicarnos, que las asignaciones ya habían llegado, y que nosotros estábamos incluidos. No nos dijeron nada más, ni tu edad, ni de donde venías. Tuvimos que tener un poco más de paciencia.


Ese viernes, el día 9 de marzo, estaba yo trabajando en el Juzgado, cuando mi teléfono móvil sonó a las 10,40 más o menos, era Esther de ACI,  llamaba para comunicarme que una niña de JIANXI, llamada WANG YU CHUN, (JADE Y PRIMAVERA), nos había sido asignada, y que solo tenías 7 mesecitos;  casi me dio un sincope, y no sabía ni que decir ni que preguntar.

Me dijeron que nos estabas esperando en el Orfanato de Yujian, en Jianxi, que naciste el 28 de Julio de 2006, que tenías unos enormes mofletes, y que eras una preciosa muñeca.

Todos tus informes médicos parecían estar bien, y ya podíamos ir a recoger tu foto.

Enseguida llamé a papá, y cuando le dije que tú, con sólo 7 mesecitos, eras ya nuestra hija, se quedó sin palabras, y solo se le ocurrió decir que teníamos que informarnos, sobre como cuidar a una niña tan chiquitita. Je je je.

A partir de ahí ya no pude trabajar en toda la mañana, llamé a todo el mundo que también te están esperando, para comunicárselo, y luego lo celebramos en el trabajo, descorchando una botella de Cava.

Ese fin de semana se nos hizo eterno, pero por fín llegó el Lunes día 12 de marzo.

Papá y yo fuimos a ACI a las 10,30 de la mañana, y allí nos recibió Esther, quien nos pasó a un despacho, y nos dijo que antes de enseñarnos la foto, nos comentaría tus informes y tus datos.

Todo parecía ser normal.

Después, sacó un folio donde iban grapadas tus fotos, y nos dijo "ahora ya podéis conocer a vuestra hija" y discretamente nos dejó solos, para poder disfrutar solos de tanta emoción.


Nada más ver tu cara, lloré, lloré y lloré, dios mío que emoción tan grande tenía en el cuerpo, eras mi sueño hecho realidad, tan bonita, con esos mofletes que casi te salías de la foto, y toda empaquetada en capas y capas de ropa.
Fue un momento único e irrepetible, que siempre recodaré.

Después, enviamos tu foto por el móvil a todo el mundo para que vieran lo preciosa que eras.

Llegamos agotados a casa con nuestro tesoro entre las manos, no nos lo podíamos creer.

Ahora solo deseamos que llegue el momento de ir a por ti mi preciosa princesa asiática, mi querida Ana Yu. Pronto estaremos contigo.

Muchos besos de papá y mamá.

3 comentarios:

Begoña dijo...

En este blog tan "chuli" que ha hecho mamá,yo tú tía Begoña,quiero
ser la primera en dedicarte unas palabras y decirte que eres la niña más bonita del mundo y me muero de ganas de conocerte.
Mil besos Ana Yu.

Juan José Alfaro Olmedilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan José Alfaro Olmedilla dijo...

Hola Ana Yu, soy tu tío Juanjo. Acabo de leer lo que tu mamá ha dicho de tí antes de venir con todos nosotros y sus palabras me han saltado unas lágrimas de alegría. Con una mamá que dice esas cosas de tí seguro que te espera aquí en España una vida llena de felicidad. Todos, tus papás, tus tíos, tus abuelos, tus primos y toda la gente que te va a querer estarán en cada momento haciendo que eso sea así. Un beso muy fuerte y espero verte pronto. Eres la Pisu China más Pisu de todas las Chinas.
Juanjo